AMOR SIN LÍMITES

Cuando actuamos desde la energía del amor es cuando nuestros resultados más se alinean nuestra expansión. Es cuando avanzamos. Cuando evolucionamos. Pero, ¿qué nos impide actuar siempre desde este lugar?

A veces vemos o presenciamos ciertos hechos que nos producen malestar. No podemos evitar sentirnos mal ante situaciones que contradicen nuestros valores. Y esto es lógico, forma parte de la vida. Pero siempre podemos elegir qué hacer con esa cantidad de energía que generamos cuando algo nos contrae, nos molesta. Podemos depositar nuestra preciosa energía en prestarle atención a ese hecho y criticarlo, pero así estaremos depositando mayor atención, y por tanto energía, a ese acontecimiento, por lo que lo estaremos agrandando.

Pero también podemos hacer algo productivo con ello. Podemos enfocarnos en una solución, en utilizar ese paquete de atención y de mi energía en realmente hacer algo desde el amor que fomente que las cosas comiencen a ser como nos gustaría que fueran. ¡El cambio que quieres ver fuera empieza en ti!

Photo by Jordan McQueen