COACHING PERSONAL INTENSIVO

Curso Online en directo (8 semanas)

Aprende a dirigir tu enfoque y objetivos

Con este sistema de Coaching Personal Intensivo, trabajarás durante 8 semanas consecutivas directamente con tu coach, combinando sesiones de aprendizaje, en las que aprenderás las claves paso por paso del arte de dirigir y enfocar tu atención e intención hacia las metas y objetivos que quieres conseguir.
Aprenderás a desactivar aquellos programas y sistemas de creencias inconscientes que actualmente están operando en tu día a día de forma automática, y que dan como resultado experiencias alejadas de la realidad que deseas.
A través de un proceso sumamente práctico, de la mano de tu coach en las sesiones semanales y a través de un grupo privado de whatsapp, recibirás todas las técnicas y herramientas para que durante este periodo, superes los obstáculos que te impedían alcanzar tu máximo potencial, y des un giro de 360 grados a las experiencias y situaciones que vives actualmente.

8 intensas semanas de lecciones de aprendizaje en directo, combinadas con sesiones de coaching grupal…

Coaching Personal Intensivo es un programa avanzado de crecimiento personal donde aprenderás, de la mano directa de tu coach emocional, un sistema completo, detallado y desglosado paso a paso, para transformar creencias y emociones y aprender a dirigir tu energía hacia tus metas y objetivos, con eficaces herramientas que funcionan.

Descubrirás cómo dejar de vivir experiencias desde el piloto automático y el sistema de creencias del inconsciente y comenzar a vivir desde la responsabilidad, la libertad, la coherencia y el equilibrio, siendo tu propio referente en tu toma de decisiones del día a día.

Pondrás en marcha en tu vida este sistema completo de coaching personal con el propósito de aprender a tener un estado emocional específico mantenido, antes de emprender cualquier acción.

Los resultados de ello serán mucho más gratificantes y expansivos, y te conducirán a de manera mucho más directa hacia tus objetivos y metas, desde la fluidez y el disfrute.

Se trata de un programa online en directo, de 8 semanas de duración, para convertirte en un experto del campo del crecimiento personal y la toma de decisiones.

Profundizarás en herramientas de transformación de emociones, creencias y percepción, desde un enfoque vivencial y teórico-práctico, que harán de tu camino el más directo y enfocado hacia tu objetivo.

¿Qué aprenderás en Coaching Personal Intensivo?

Con este programa:
•    Aprenderás a percibir la situación actual en la que te encuentras como un espejo, el cuál puedes utilizar como catalizador para el cambio, dándote el empuje perfecto.
•    Descubrirás los sentimientos creadores, y cómo pasar del estado emocional de supervivencia al estado de flujo.
•    La emoción, ¿para qué sirve? Conocerás en profundidad las percepciones y los sistemas de creencias, y aprenderás cómo reenfocarlos para mantener el estado de equilibrio.
•    Aprenderás a manejar la Intención y Atención Focalizada, para dirigir tu acción de manera constante hacia tus metas y objetivos

SESIÓN DE APRENDIZAJE 1

LAS RELACIONES ESPEJO

La teoría del espejo aplicada en el coaching emocional te descubrirá cómo salir del ciclo de la culpa, y dirigirte hacia la auto responsabilidad coherente. Es una herramienta de autoconocimiento, que permite avanzar después en el programa, una vez se ha aprendido a chequear la propia energía desde la cual interactuamos.

* SESIÓN DE COACHING GRUPAL 1

SESIÓN DE APRENDIZAJE 2

ESTADO DE SUPERVIVENCIA Y ESTADO DE FLUJO-CREATIVO

Aprender a observar y gestionar los propios estados internos es una herramienta que permite modificar la conducta, y por tanto los resultados de cada acción. En este segundo módulo aprenderás a re encuadrar la percepción desde la cual estás operando cada vez que alguna situación genera los resultados no deseados, y descubrirás por qué cada situación de crisis quiere llevarte hacia tu objetivo.

* SESIÓN DE COACHING GRUPAL 2

SESIÓN DE APRENDIZAJE 3

EMOCIONES

Conocer el funcionamiento de la química emocional y aprender una mejor gestión de cada emoción te permitirá salir del ciclo de circunstancias repetitivas que generan sufrimiento, y transformar el proceso de percepción y estructura de creencias, para comenzar a ser el protagonista de tu vida y comprender cuál es tu camino más rápido hacia tus metas.

* SESIÓN DE COACHING GRUPAL 3

SESIÓN DE APRENDIZAJE 4

INTENCIÓN Y ATENCIÓN FOCALIZADA

Una vez se ha completado la fase de autoconocimiento, tiene lugar la generación del cambio. Aprender a dominar los estados internos, creencias y emociones te ha proporcionado la base desde la cual poder dirigir conscientemente tu intención y atención de forma constante, y utilizar cada situación que se presente como un impulso de aceleración hacia tu bienestar.

•    SESIÓN DE COACHING GRUPAL 4

CURSO INTENSIVO DE COACHING PERSONAL (8 semanas)

Curso online en directo. 400€

INSCRIPCIÓN CERRADA